lunes, 16 de mayo de 2011

"Ensiamesados" el Martes 17 de mayo con Guillermo Alfaro del partido Andalucista y Jonathan Giron de Colega Sevilla en Radiópolis

El Programa “Ensiamesados” de Richard Villalón y José María Moreno, presentan a Guilermo Alfaro del Partido Andalucista y a Jonathan Giron Director de la Agrupacion Colega Sevilla el Martes 17de Mayo a las 8:30 Am. y la redifusión será el Domingo 22 de Mayo a las 10 am. 98.4.Fm Sevilla y en www.radiopolis.org Para el Mundo




“Ensiamesados” ha logrado en poco tiempo ratificarse como un programa alternativo y contestatario confirmando a su vez la premisa de mezclar poesía, músicas del mundo y entrevistas particulares para cubrir un espacio primordial dentro de la Radio en Sevilla.

Guillermo Alfaro (Partido Andalucista) y Jonathan Girón (Colega Sevilla) hablaron sin cortapisas del Movimiento gay y la dinámica de este con los partidos políticos. Los avances de las instituciones representantes de LGTB, sus aciertos, sus bemoles y también su clara visualización de cierta manipulación de algunos partidos para cosechas electorales.

”Ensiamesados” consiguió respuestas entretenidas acerca de tópicos, emigración y matrimonio .Las preguntas políticas tuvieron un carácter íntimo dada la referencia de dos personajes que se han entregado al trabajo y defensa pública de sus conceptos sexuales. Dos luchadores que desde distintos frentes han logrado el acercamiento de la comunidad gay, su filosofía, integración y sobretodo la normalización sin más premisa que vivir en paz.

La tertulia resultó grata, estimulante y “Ensiamesados” con este encuentro logra hacer de su programa un medio singular y lejano al estudio social, el esnobismo y la manipulación del tema, a veces, tan ingratamente tratado.

El programa será emitido el Martes 17 de Mayo a las 8:30 Am y la redifusión será el Domingo 22de mayo a las 10Am. En Radiopolis 98.4.Fm Sevilla y en www.radiopolis.org para todo el Mundo.